𝑪𝒐𝒄𝒐 𝑪𝒍𝒊𝒄𝒌 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝟐

... Y entonces sucedió lo inesperado. Fuí a un evento que era para recaudar fondos para ayudar a niños con Cáncer. De pronto había una persona que no podía entrar al lugar porque muchas personas la detenían pidiéndole un autógrafo, una foto o simplemente para saludarla. Era Coco!


Como era de esperarse, yo no quise formar parte de esa bola, así que preferí esperar a que ella estuviera sentada en algún lugar para yo poder acércame o bien topármela en el baño.


Fué lo segundo ... La saludé mientras nos lavábamos las manos. Y yo me enfoqué en solo una cosa; preguntarle qué significa su frase “Ve y haz ese viaje..” A lo cual ella me contestó: Eres la primera persona que me lo pregunta!

Al fondo, de música se oía Jason Aldean, y las dos comenzamos a . Me contó que tenía que irse porque no le gustaba mucho asistir a eventos tan conglomerados.           

Me apuntó su email y su número celular.


Dos días después le escribí... No recibí respuesta y entonces le marqué a su celular. Me contestó e hicimos una cita para que me platicara sobre su frase-firma.


Estábamos en un café-bar y le dije: Coco, quiero saber que significa tu frase, a qué te refieres con ese viaje.. quiero saberlo todo!


Ella me contestó: Lo primero que debes de saber es que necesitaremos más de una reunión para poder contarte.


-¿Y lo segundo, Coco?


- Lo segundo es que, espero que mi historia pueda llegar a muchas personas, especialmente mujeres. Y tu, te vas a encargar de eso.

- Pero, Coco... ¿Cómo? Wow...


Coco pidió la cuenta, pagó y ya no hablamos más. Solo dijo que ella me contactaría.


#carolinaclicks #coco #diary #lifestyle


"Nunca olvides tu lipstick rojo" - Coco



JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
  • Black Pinterest Icon