A Sunset Chapter Click 4 Tonight.


¿A dónde van nuestros sueños?

¿Hacia donde se dirigen todas nuestras energías?

¿Hacia donde se dirigen todos nuestros esfuerzos cada día?

¿Realmente los dirigimos hacía lo importante?

¿Hemos visto pasar nuestros días realmente como son?

¿Prestamos especial atención a los detalles de cada día?

¿A las personas con las cuales nos cruzamos cualquier día, lunes martes..?


¿Tenemos consciencia de lo realmente afortunados que somos al estar aquí?

Porque podemos, realmente, hacer cualquier cosa que nos propongamos. Es decir, si puedes leerme, es porque tienes acceso a Internet, a una computadora, a un celular.


Hay cosas que ya sabemos, que ya hemos sentido antes; como cuando ves algo tan bonito o tan triste que te conmueve. Y lloras.. de felicidad, o tal vez porque simplemente se te rompió el corazón.


Hoy fue un recordatorio, no siempre se nos atraviesa un recordatorio de algo que ya sabemos, pero que lo necesitamos recordar. El tiempo sabe cuando... y vigila expectante para comprobar si estamos listos.


O tal vez el recordatorio es solo una prueba para saber si estamos preparados para las señales o para ayudar a cualquier persona que se nos atraviese en el camino. ¿Hemos notado a esas personas? A las que no tienen voz, a las que viven el día a día en las banquetas, a los ancianos y niños que viven en soledad extrema, por ejemplo.


Por ellos, por los ancianos que perdieron la cordura algún día de su juventud por algún trauma o violación y que nadie los ayudo a superar en su infancia o juventud, y que ahora viven desorientados, sin saber en donde están. Por ellos, que algún día fueron niños y jóvenes con sueños e ideales. Con metas que quisieron cumplir... y no pudieron.


¿Quienes somos nosotros para juzgar si tuvo o no tuvo fuerzas, coraje, amigos o familia que los ayudaran? ¿o un mindfulness al 100?


Nadie está en las calles por pasión a ellas. Nadie está solo y desorientado por convicción.


Por ellos logremos nuestros propósitos, por ellos trabajemos el doble si es necesario, por ellos viajemos y conozcamos el mayor número de lugares que tiene el mundo por descubrir.


Hagamos de ellos nuestra inspiración también! Sumémoslos a nuestra lista de inspiraciones.


Volteemos una mirada hacia ellos, hacia ellos que no tienen voz.


Ellos siempre van a estar ahí para nosotros.



#diary #carolinaclicks #28octubre

















JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
  • Black Pinterest Icon