Coco Click Chapter 1


Así comenzó todo... Hace varios años, ví por primera vez a Coco en un artículo, en una revista que me encontré en un restaurante.


Era simplemente un artículo con su foto.


El artículo hablaba sobre las mujeres y su papel en el mundo laboral y familiar en la actualidad. De cómo han cambiando las cosas en torno a ellas y las diferencias que existen entre una mujer y otra, dependiendo del lugar donde les había tocado nacer y las ideas con las que cada una crece. Creencias que en la mayoría son heredadas y algunas otras nuevas.


Después de leer el artículo y ver su foto, me pareció una mujer muy segura y que sabía perfectamente de lo que hablaba en su artículo.


Pero lo que más me llamó la atención fue, que al final del escrito decía una leyenda, algo así como su firma personal: “Ve y haz ese viaje..” - Coco.


Inmediatamente pensé: ¿De que viaje habla? ¿Era una señal de que salga de viaje? ¿Coco nos invitaba a viajar a algún lugar en especial?

¿Será a algún lugar donde viven mujeres valientes que viven en condiciones vulnerables?


No sé.. Evidentemente, no le podía preguntar, entonces se me ocurrió que cualquier otro día la podía buscar. Era famosa, de algún modo podría llegar a ella...




#carolinaclicks #coco









JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
  • Black Pinterest Icon