DOSE CLICK  1

¿Qué es aquello que nos mantiene alejados de la verdad?

El ser humano, nosotros las personas, desde siempre, hemos sentido la necesidad de saber una verdad, de conquistarla y hacerla nuestra.

En el mundo en que hoy vivimos y estamos presentes es igual que siglos atrás, todos siempre han querido saber la verdad, la verdad acerca de nuestras vidas, de lo que le da sentido a nuestros días.

Lo que hace diferente a nuestro siglo, a este año que vivimos es que, tenemos acceso a Internet, y con él, acceso a un sinnúmero de redes sociales y con todas estas redes sociales podemos compartir nuestros pensamientos, sueños, creencias, ideas, prefierencias políticas, etc. No importa si eres abogado, si eres ama de casa, si eres doctor, escritor, puedes ser lo que sea y tener acceso a prácticamente cualquier cosa que busques en Internet.

Recibimos todo un cóctel de opciones nuevas todos los días sobre cosas en las que decidimos creer cada día. Y muchas otras solo confirman cosas que ya veníamos pensando desde antes.

Y de pronto, todo se vuelve (gracias a Internet) en una búsqueda de todos los días de ese algo que necesitamos. Todos los días se trata de llenar un espacio vacío dentro de nosotros, una aprobación, un calmar el stress, un tener dinero para comprar todo lo que yo quiera aunque no lo necesite, buscar un estado de calma y máximo potencial cerebral, como lo dice ahora el mindfulness, buscamos centrarnos a nosotros mismos con el yoga, etc.

Vivimos en una sociedad llena de coaches, motivadores que ganan millones, influencers que nos dice que está cool y que no. Pagamos porque nos digan palabras bonitas y que todo estará bien y que todo depende de un Yo, que no importa el mundo, que todo mundo nos quiere ver derrotados, así que sigamos solos nuestros caminos..

La verdad, es que La Verdad si existe. Y es Una sola.

Y que todo lo que deseamos, todo lo que creemos fracturado y roto en nosotros, ya fué roto antes. Y que por esas heridas, es que nosotros hemos sido sanados.

¿Estamos buscando realmente en los lugares correctos Esa Verdad que nos hace libres?

#DOSE #CAROLINACLICKS

JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
  • Black Pinterest Icon