©ity lights ©lick. 

Cada palabra que decimos captura la atención y la esencia de algo, como cuando le hablamos a las flores. Hay experimentos que han hecho con el agua, ésta cambia su esencia, es decir, cambia su forma natural, lo que una vez fue su esencia, solamente con palabras. Dicen que cuando lo que vas a decir no es bueno, ni verdad, mejor no lo digamos.

Y es que, la verdad está increíble hablar, decir todo lo que se nos antoja decir. Por ejemplo a mi, me gusta hablar, es más, hasta me gusta escuchar mi voz, me gusta el tono de mi voz.

Y lo bueno! Y lo malo!... De hablar es que lo dicho se queda atrapado en la memoria de las personas, la mayoría de las cosas.. Y estas palabras luego hacen eco en nuestra memoria.

De cierta manera nos convertidos en Co-responsables de las memorias de otra persona. Podemos pensar y creer que no es nuestra culpa nada.. But the truth is, yes! In some ways.

Creemos buenas memorias each other.

That's it! Todos vamos a dejar de existir en este mundo, al menos que nos extrañen por el vacío que dejamos.. Ese vacío personal, que va más allá de cualquier cosa tangible.

#carolinaclicks #diary

JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
  • Black Pinterest Icon