Oᴠᴇʀᴛᴏɴ Wɪɴᴅᴏᴡ Cʟɪᴄᴋ.

Inspiración: capítulo #4 de la 4ta. temporada de Billions.

Wouldn’t we be better off if we didn’t let shame win?, es decir,

¿No estaríamos mejor si no dejáramos ganar la vergüenza?

Y es que, si nos hacemos esta pregunta a nosotros mismos ¿podríamos decir sinceramente que vivimos nuestra vida de lleno, sin vergüenza y a gusto en nuestra propia piel?

Cuando detectamos nuestros defectos y los usamos a nuestro favor, dejan de ser una amenaza y nadie tampoco los podría usar en nuestra contra.

Esto se logra con un alto nivel de conciencia, exigiendonos al mismo tiempo ser mejores día a día.

Cuando estás convencido de quién eres y en completo confort contigo mismo no hay nada que demostrarle al mundo. Al contrario, estás listo para servir y entregarte al mundo, usando tus talentos.

Por otro lado, hay decisiones que debes tomar, asumiendo riesgos que pueden ser no muy trascendentales o por el contrario, si lo pueden ser, y está bien para ti vivir con las consecuencias, porque, de hecho no sufres alguna implicación directamente.

Muchas veces es Todo o Nada. Valoremos este poder que tenemos sobre decidir en nuestras vidas. Que nadie decida por nosotros, bajo ninguna circunstancia. Prestemos atención a esa voz Interior que es la que nos guía hacia lo mejor para nosotros mismos, sin llegar a ser egoístas.

#billions #blogger #carolinaclicks #diary

JOIN MY MAILING LIST

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Instagram
  • Black Pinterest Icon